Términos y Condiciones

julio de 2022

[email protected] a la sección de los términos y condiciones de ¡Ya Lánzate!. A veces estas páginas suenan muy técnicas, pero no te preocupes, trataremos de explicarla lo más entendible posible : )

Una vez que hayas hecho clic en los botones con la liga de Ya Lánzate, los cuales te envían a la página de la prueba gratis de 30 días con Kajabi y que te hayas registrado con Kajabi, recibirás un correo electrónico de Kajabi con los datos para que te registres gratis en el curso "Ya Lánzate con Tus Cursos Online" o "Ya Lánzate con Kajabi". ¡Así de fácil!

Por cierto, la liga es esta: https://app.kajabi.com/r/tKdPDo5b/t/nirouq6r 

Ahora hablemos de la membresía de Ya Lánzate, la cual obtienes cuando te vuelves ya un cliente de paga de Kajabi, bajo las siguientes reglas:

Se considera "miembro de Ya Lánzate" a quien demuestre con un correo electrónico (más adelante te lo explico a detalle) haber contratado y pagado cualquier plan de Kajabi, mientras se mantenga activo en Kajabi y habiendo utilizando para su registro nuestra liga de afiliado (la misma con la que conseguiste tu curso gratis) que es la siguiente: https://app.kajabi.com/r/tKdPDo5b/t/nirouq6r 

Ojo: una vez que se hace clic en dicha liga por primera vez, dispones de 28 días naturales para suscribirse gratis a Kajabi y una vez ya suscrito dentro de dicho plazo gratuito de 30 días, dispondrás de esos mismos 30 días naturales para hacer el primer pago a Kajabi, el cual se ejecuta automáticamente por ellos al finalizar los 30 días de prueba gratuita que ofrecen, cargando el importe correspondiente a la tarjeta de crédito que previamente hayas registrado.

Si no se materializa tu pago, o posteriormente se suspenden tus pagos a Kajabi o cuando canceles tu suscripción a Kajabi, ya no se te podrá considerar Miembro de Ya Lánzate y perderías los beneficios, cursos y promociones aquí señaladas, excepto el curso "Ya Lánzate con Tus Cursos Online" o "Ya Lánzate con Kajabi" que seguirás teniendo disponible de forma gratuita, mientras dure activa esta plataforma de yalanzate.com (esperemos que sea muuchos años) : )

Ahora bien, para obtener acceso al segundo curso, es decir al curso de las "Técnicas Ninja de Ventas con Kajabi"®, lo único que tienes que hacer es enviarnos por correo electrónico a [email protected], dentro de la plataforma de cursos en la sección indicada para ello, la imagen de tu primer comprobante de pago a Kajabi, siempre bajo las condiciones arriba descritas.

Ojo.- En caso de enviarnos correo electrónico, es necesario que nos lo envíes desde la misma cuenta de correo con la que te firmas para ingresar al curso "Ya Lánzate con tus Cursos Online" o "Ya Lánzate con Kajabi".

Después de que verifiquemos que eres un usuario de paga activo en Kajabi que se registró con la liga de afiliado de Ya Lánzate, quedarás registrado como “Miembro de Ya Lánzate” y te enviaremos de regresó un correo electrónico con el acceso al segundo curso y más detalles sobre el resto de los beneficios y promocione a los que tendrás acceso por ser miembro.

El mini curso y el resto de estos beneficios para miembros de Ya Lánzate estarán disponibles para ti mientras continúes de forma ininterrumpida, siendo cliente de paga de Kajabi.

Si por alguna razón cancelas Kajabi y después regresas, asegúrate de hacerlo nuevamente con nuestra liga para volver a seguir este proceso.

Ahora repasemos los beneficios de la membresía de Ya Lánzate:

  • GRATIS: Acompañamiento para dudas y asesoría vía correo electrónico hasta por 3 meses para ayudarte con tus dudas sobre Kajabi y sobre tu proyecto/negocio de cursos online. Este servicio inicia desde el día de tu primer pago a Kajabi y se proporciona a través del correo contacto@yalanzate.com concluyendo al haber transcurrido 90 días naturales.

El tiempo de respuesta a tus correos puede variar y pudiera no generarse una respuesta por causas de fuerza mayor, sin embargo, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo por atenderte de forma oportuna, ya que ese es nuestro espíritu de servicio.

  • 50% de descuento de mi servicio de coaching*. Esta es la mejor opción si buscas acelerar el proceso de creación de tu escuela o buscas mejorar tus resultados. Busca los anuncios dentro de tu curso para programarlo.  Máximo 4 sesiones con descuento por mes, durante los primeros 3 meses a partir de tu primer pago a Kajabi. Más sesiones de las señaladas pueden estar disponibles a precio normal. Las sesiones siempre estarán sujetas a disponibilidad de tiempo. Consulta los horarios disponibles.
  • GRATIS: Todas las actualizaciones y ampliaciones de los cursos: Ya Lánzate con Tus Cursos Online o Ya Lánzate con Kajabi y Técnicas Ninja de Ventas con Kajabi. Mientras seas miembro de Ya Lánzate en los términos aquí descritos.
  • Descuentos del 25 % sobre el precio publicado en todos los cursos que estén próximos a salir de Ya Lánzate. Estos cursos te serán de mucha utilidad para hacer crecer tu negocio.

 Importante:

Los servicios señalados como Gratis o gratuitos, en los que nosotros no te cobramos, pudieran estar sujetos a cancelación sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para Ya Lánzate, Edu Ocañas, Ya Emprende Online o cualquiera de nuestras firmas y empresas.

Una vez que te registres en Kajabi® y en caso de no querer recibir el cargo por parte de ellos, es necesario cancelar el servicio directamente en la plataforma de Kajabi, antes de que concluya la prueba gratuita. En caso de dudas al respecto, es necesario que las consultes con el personal de Kajabi, el cual cuenta con soporte por diferentes vías como chat y correo electrónico.

Nosotros no gestionamos, ni asesoramos sobre ningún tipo de pago, reembolso, quejas de servicio, cancelación de servicio, ni ningún otro tipo de trámite de Kajabi. 

Nosotros no formamos parte de Kajabi® en ninguna forma, solo somos afiliados de sus productos por los que recibimos pequeñas comisiones y estamos sujetos a sus reglas para afiliados.

We are not employees, agents or representatives of Kajabi, LLC. Kajabi does not in any way endorse our products or services. We are an independent Kajabi Partner and We receive referral payments from Kajabi in this role. All opinions expressed herein are our own and are not official statements of Kajabi or any party affiliated with Kajabi.

**Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Dudas: [email protected]